Un anuncio está destinado a llamar la atención, generar interés y hacer que la gente se entusiasme con lo que hace. Es un avance diseñado para atraer clientes potenciales.

Venir con un concepto para un anuncio de video es uno de los trabajos más divertidos y emocionantes que tenemos que hacer por aquí. Un anuncio tiene un propósito, y eso es hacer que la gente se entusiasme con su producto o servicio. Eso significa que nuestro equipo también necesita entusiasmarse y desarrollar ideas creativas que llamen la atención y resuenen con su público. Comienza por experimentar de primera mano el producto o servicio, comprender verdaderamente su mercado y sus clientes, y desarrollar nuevos conceptos creativos que equilibren la creatividad y la estrategia.

Si estás listo para el salto. Un comercial te ayudará a escalar.

Ya te estás moviendo a un kilómetro por minuto: has hecho crecer tu equipo de desarrollo, has creado conciencia para tu producto o servicio, y estás hiper enfocado en aumentar los ingresos y los usuarios. Crear un video es el siguiente paso, este te proporcionara el impulso para llevarte a donde necesitas ir.

El video es una gran pieza para cualquier estrategia. En un video explicativo es fácil de decir el punto de venta único de su compañía, al mismo tiempo que ayuda a convertir a los visitantes del sitio web en clientes. Un video testimonial o resumen de la empresa atrae el tipo de talento adecuado para su equipo. Los comerciales crean su nicho en el mercado.

Anuncios Comerciales

Una publicidad de video, como las que ve en la televisión o en Internet, es un video corto (de 60 segundos o menos, pero idealmente de 30 segundos) orientado a la marca que promueve tu empresa, producto o servicio. Un video comercial es intrínsecamente de alto nivel y no debe profundizar en los detalles de lo que haces y cómo lo haces, como lo haría un video explicativo.

Videos Testimoniales

Los videos testimoniales son una forma de dejar que tus clientes hablen por usted. Poner a tus clientes más exitosos, felices o únicos en la pantalla es una forma poderosa de adjuntar una narrativa de la vida real a tu producto o servicio. Estas historias de suelen incluir a uno o más clientes que hablan al estilo de testimonios sobre cómo su empresa ha tenido un impacto positivo en su vida o su negocio.

Videos con contenido de marca

El punto de estos videos es hacer llegar un mensaje mientras mantienes a tu compañía en segundo plano. A diferencia de los anuncios tradicionales, los videos con contenido de marca no venden nada; de hecho, usualmente ni siquiera mencionan la marca. En cambio, este tipo de video ayuda a humanizar tu negocio conectándose emocionalmente con los espectadores y fortaleciendo la voz de tu marca. Este tipo de videos son excelentes para crear conciencia y establecer conexiones con tus clientes. Considera usarlos como parte de una campaña de relaciones públicas y para el compromiso constante con las redes sociales.

¡Impulsa tu negocio a nuevos horizontes!

Con Ideas Creativas, Innovación & Mucha Determinación.

¡Impulsa tu negocio!